Principal
Ir a  la   
Investigación
 
 

Docentes-Investigadores
Convocatoria 2014
Categorización del Programa de Incentivos

Estimados Docentes-Investigadores

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica ( SCAIT) comunica que se encuentran disponibles las Cédulas de notificación del resultado de la Convocatoria 2014 a Categorización del Programa de Incentivos correspondientes a las solicitudes de categorías 5. (Listado Adjunto)

Las notificaciones deben ser retiradas en la sede de la SCAIT, Buenos Aires 296, por los interesados, a partir del día miércoles 26 de octubre, en el horario de 8 a 13:30, en la Oficina de Categorizaciones, hasta el 15 de noviembre.

Con posterioridad, y a medida que desde la Sede Regional (UNJu) remitan las notificaciones correspondientes al resto de las categorías, se procederá a su comunicación.

Se informa que las categorías otorgadas por la Convocatoria 2014, rigen para la Solicitud de Pago del Incentivo 2016, formulario que será habilitado entre diciembre de 2016 y marzo de 2017. 

Al momento de notificarse, los nuevos docentes categorizados deberán comunicar el Nro. de la Cuenta Sueldo (mediante fotocopia del recibo de sueldo si éste es depositado en Banco Galicia, o fotocopia de la CBU -Clave Única Bancaria-, si la cuenta sueldo corresponde a otra institución bancaria). Esta información permitirá incorporarlos a la base de datos de docentes, categorizados y habilitados para el correspondiente cobro del Incentivo al Docente Investigador.

Por consultas comunicarse con Sergio Sierralta ( serentuc@ct.unt.edu.ar ) o con Huerto Albornoz ( mdh@ct.unt.edu.ar )

Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT)
Universidad Nacional de Tucumán